Review: Delta One B767-400ER

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Updated: agosto 19, 2022

Delta Air Lines tiene una flota de 21 aviones Boeing 767-400ER. Estos aviones se sometieron a una remodelación completa en todas las cabinas a partir de 2019. Una de las mejoras más necesarias fue en la parte delantera del avión, donde Delta actualizó la cabina de clase ejecutiva para cumplir con los nuevos estándares de privacidad y comodidades para los pasajeros.

En 2019, Delta Air Lines presentó un nuevo producto de clase ejecutiva a bordo de sus Boeing 767-400ER.

Foto: @NicoCarri

Una actualización de los antiguos asientos reclinables que solían tener los aviones, Delta planeó volar los aviones principalmente a Londres, donde este producto duro habría funcionado bien.

Ahora, los aviones vuelan una combinación de servicios nacionales e internacionales. Para ser breve, la cabina es impresionante y es una de las que los pasajeros deberían reservar si pueden.

Foto: @NicoCarri

La cabina Delta One modernizada tiene espacio para 34 pasajeros en clase ejecutiva. Toda la cabina cabe entre las dos primeras puertas del avión y tiene una configuración 1-2-1.

Foto: @NicoCarri

Al igual que la configuración anterior, los asientos más nuevos mantienen una configuración escalonada orientada hacia adelante que funciona en un Boeing 767.

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El 767 es más angosto que otros aviones de fuselaje ancho, por lo que Delta no podía introducir sus Delta One Suites en el avión sin sacrificar un poco de espacio. capacidad por adelantado. En cambio, optó por una versión modificada del asiento.

Los mejores asientos.

Los mejores asientos son los asientos junto a la ventana para personas que viajan solas, que brindan acceso directo al pasillo y no tienen vecinos. Tenga en cuenta que no todos los asientos de ventanilla en este avión son iguales. Los mejores asientos son los de las filas pares, que están más cerca de la ventana.

Foto: @NicoCarri


Los asientos en filas pares cuentan con un escudo de privacidad más grande del pasillo y una mesa en el lado derecho del asiento. Esto les da a los pasajeros unas pocas pulgadas adicionales de separación del pasillo.

Foto: @NicoCarri

Esto significa menos distracciones o golpes por el embarque de pasajeros o el servicio que pasa por los pasillos.

Foto: @NicoCarri

Si bien los 767-400ER pueden abordar desde la segunda puerta, a veces, estos aviones se abordan desde la puerta delantera, lo que puede generar mucho tráfico peatonal mientras las personas suben al avión.

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