Futuro del Transporte

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Updated: diciembre 9, 2019

La industria del transporte está construyendo el futuro del viaje compartido aéreo.

En 2023, una empresa planea ofrecer a los pasajeros la opción de un vuelo compartido accesible en previo.

Los VTOL (como se denominan estas aeronaves) se basan fundamentalmente en la propulsión eléctrica distribuida, o DEP, una tecnología innovadora iniciada por Mark Moore, durante sus 32 años en la NASA.

Varios fabricantes han demostrado conceptos que muestran formas de usar la tecnología DEP para optimizar la eficiencia de crucero, la simplicidad del diseño, la potencia de desplazamiento, la huella de ruido, la carga útil y el control del vehículo.

Se está trabajando en estrecha colaboración con los formuladores de políticas federales y locales para desarrollar una oferta aérea que sea segura, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, y que amplíe el alcance de las opciones de transporte existentes.

Las empresas han convocado a líderes de toda la industria y el gobierno (diseñadores de vehículos, fabricantes, inversores, operadores, proveedores de infraestructura, formuladores de políticas y reguladores) para construir este futuro de la aviación urbana y comenzar las pruebas en las ciudades ya en 2020.

En los próximos años, se continuará trabajando estrechamente con las partes interesadas de la ciudad y el país para crear una red de viajes compartidos aéreos que sea rentable y atractiva para inversores.

Recientemente anunciado, Melbourne se une a Dallas y Los Ángeles para convertirse en las primeras ciudades en ofrecer este tipo de vuelos, con el objetivo de comenzar vuelos de demostración en 2020 y operaciones comerciales en 2023.

Skyports

Se está planificando una red de Skyports distribuidos para permitir las operaciones de estas aeronaves . A escala, Skyports requiere diseños completamente nuevos para manejar un número sin precedentes de despegues y aterrizajes.

Los principales nombres en arquitectura, diseño e ingeniería están ideando soluciones capaces de manejar hasta 1,000 aterrizajes por hora, incluso dentro de huellas tan densas como un acre o 2.

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