Paris Air Show 2019 Part 2

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Updated: julio 18, 2019

El Cessna Citation Latitude (modelo 680A) es un jet de negocios de 2,700 nmi (5,000 km) construido por Cessna.

Fue anunciado en la convención de la NBAA de 2011, el prototipo voló por primera vez el 18 de febrero de 2014, obtuvo la certificación de la FAA el 5 de junio de 2015 y las primeras entregas comenzaron el 27 de agosto. , pero su fuselaje circular de pie de hoja limpia tiene un piso plano. Este nuevo fuselaje se conserva en la última Cessna Citation Longitude.

La Citation Latitude de $ 14.9 millones fue anunciada por Cessna en la convención anual de la NBAA en octubre de 2011, entre el Citation XLS + de $ 12.6 millones y el Soberano de citas de $ 17.5 millones. El prototipo voló por primera vez el 18 de febrero de 2014 en Wichita, Kansas. Cessna anunció el 5 de junio de 2015 que había logrado la certificación de la FAA para el tipo. El 27 de agosto de 2015, Cessna anunció que las primeras entregas habían comenzado.

Mantiene el ala Citation Sovereign, los gemelos Pratt & Whitney Canada PW306D turbofans y la cola cruciforme. Su hoja limpia, todo el fuselaje circular de metal de levantamiento tiene un piso plano y nueve asientos. [3]

Las misiones típicas son de 2.0–2.7 horas y con velocidades de bloque de 400 kn (740 km / h) y la mayoría de los operadores pueden volar de 5–6 horas a Mach 0.72–0.76 para un rango de 2,000–2,400 nmi, con requisitos de despegue cortos y buena temperatura alta. actuación. Una quema de combustible de la primera hora de 2,000–2,500 lb (910–1,130 kg) seguida de 1,600–1,900 lb (730–860 kg) la segunda hora y la quema de combustible puede alcanzar 3,300 lb (1,500 kg) para un viaje de 2 horas con condiciones favorables. condiciones Tiene una lista de $ 17.5 a 18 millones equipados normalmente, lo mismo que el Embraer Legacy 450 con una cabina de piso plano similar para el club cuatro más dos sillas y un rango de más de 200 millas, 25 a 30 kn (46 a 56 km / h) de crucero superior y controles fly-by-wire. Embraer está firme en el precio de lista, mientras que Textron descuenta la latitud hasta en un 20% por $ 13.5–14 millones para vender tres veces más aviones.

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