DEAVION, el US Open y Emirates

By
Updated: agosto 30, 2022

DEAVION estuvo presente en el US Open 2022. El cuarto slam de tenis tiene a Emirates como uno de los main sponsors del torneo de tenis más importante del mundo.

Por undécimo año consecutivo, Emirates regresa como aerolínea oficial del US Open Tennis Championships, del 29 de agosto al 11 de septiembre.

La aerolínea internacional más grande del mundo continúa utilizando su alcance global para acercar a los fanáticos del tenis de todo el mundo al juego, brindando acción de tenis de clase mundial en el torneo Grand Slam®.


La asociación continua de Emirates con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y el evento deportivo anual de alto perfil se remonta a 2012. La cartera de patrocinios de tenis de la aerolínea también incluye tres de los cuatro Grand Slams, además de otros 60 torneos durante todo el año en asociación con la ATP, incluido el Western & Southern Open en Cincinnati, Miami Open y BNP Paribas Open en Indian Wells en los EE. UU.


«Emirates ha apoyado con orgullo el US Open durante más de una década, como resultado de nuestro compromiso de conectar a personas de todo el mundo a través de una pasión compartida por los deportes. El US Open es uno de los eventos más esperados en el calendario deportivo mundial y nosotros estamos encantados de ser la aerolínea oficial que reúne a audiencias de todo el mundo para disfrutar del juego», dijo Essa Sulaiman Ahmad, vicepresidente de división de Emirates, EE. UU. y Canadá. «

«Como parte de nuestra promesa de marca ‘Vuela mejor’, nos esforzamos continuamente por deleitar a nuestros clientes con una experiencia superior insuperable, tanto durante el vuelo como en el torneo. Esperamos ser parte de la emoción y llegar a los entusiastas del tenis en el Estados Unidos y en todo el mundo», agregó.
Con el regreso del US Open con toda su fuerza, Emirates está listo para ofrecer una gama completa de actividades para interactuar con los fanáticos del tenis, ya sea que asistan en persona o virtualmente.


Junto a la cancha en el US Open
• La suite de Emirates, una de las favoritas de todos los tiempos entre las celebridades y los invitados que asistieron al evento, promete resumir la experiencia de hospitalidad premium y codiciada de la aerolínea. Los huéspedes pueden disfrutar de una degustación de champán y whisky mientras saborean una selección de deliciosos platos internacionales.


• Todos los poseedores de boletos pueden visitar el Emirates Sports Cafe, ubicado en el lado oeste de South Plaza, y disfrutar del ambiente relajado del café mientras disfrutan del torneo.

• Los visitantes pueden pasar por el stand de Emirates y experimentar la comodidad de los asientos Premium Economy en exhibición. Los invitados también pueden participar para tener la oportunidad de ganar un cojín de asiento de Emirates.


• Para aumentar la emoción, los espectadores de tenis pueden esperar la ceremonia posterior al partido Emirates Ball Flight para recoger una pelota firmada por su tenista favorito. La tripulación de cabina de Emirates y el jugador ganador saldrán a la cancha en el Estadio Arthur Ashe para lanzar tres pelotas de tenis autografiadas a las gradas, siguiendo todos los partidos hasta el final de los cuartos de final.


• En asociación con la emisora PIX 11 y el programa «NY Living», Emirates organizará un sorteo con 60 entradas para el US Open en juego, brindando a los afortunados fanáticos del tenis la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la cancha. Los aficionados podrán participar en la competición del 8 al 11 de septiembre a través de su web o sus redes sociales.

• Los visitantes pueden pasar por el stand de Emirates y experimentar la comodidad de los asientos Premium Economy en exhibición. Los invitados también pueden participar para tener la oportunidad de ganar un cojín de asiento de Emirates.


• Para aumentar la emoción, los espectadores de tenis pueden esperar la ceremonia posterior al partido Emirates Ball Flight para recoger una pelota firmada por su tenista favorita. La tripulación de cabina de Emirates y el jugador ganador saldrán a la cancha en el Estadio Arthur Ashe para lanzar tres pelotas de tenis autografiadas a las graduadas, siguiendo todos los partidos hasta el final de los cuartos de final.


• En asociación con la emisora PIX 11 y el programa «NY Living», Emirates organizará un sorteo con 60 entradas para el US Open en juego, brindando a los afortunados fanáticos del tenis la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la cancha. Los aficionados podrán participar en la competición del 8 al 11 de septiembre a través de su web o sus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *