Paris Air Show 2019 Part 3

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Updated: agosto 28, 2019

El Bell 525 es desarrollado para cubrir un requerimiento de un helicóptero medio. Es construido principalmente de materiales compuestos y metal, y será el primer helicóptero comercial en incorporar controles de vuelo fly-by-wire, con señales táctiles.

El sistema el de triple redundancia, y se desarrolla en dos ambientes de simulación. El 525 estará propulsado por una pareja de motores turboeje GE CT7-2F1, con un nuevo sistema de rotor de materiales compuestos de cinco palas. El costo del 525 todavía no ha sido determinado, pero se espera que sea competitivo en misiones de entre los 92,6 km y los 740,8 km, realizadas por helicópteros como el AgustaWestland AW139 y el Sikorsky S-92.

El Bell 525 está diseñado para cubrir la emergente categoría de tamaño «Super Medio» adecuada para apoyar operaciones costeras de petróleo y gas, proviniendo el 50% de los clientes de ese sector. Los helicópteros en desarrollo de la misma clase son el Airbus Helicopters H175 y el AgustaWestland AW189. El primer vuelo del Bell 525 estaba planeado para finales de 2014. PHI, Inc. es el cliente de lanzamiento del modelo.

Tras un retraso de seis meses, el Bell 525 realizó su primer vuelo el 1 de julio de 2015. Bell esperaba la certificación en 2017. La FAA recomendó reglas especiales en mayo de 2016.

Características generales

Tripulación: Uno o dos

Capacidad: 16 ó 20 pasajeros, 3700 kg de carga útil

Diámetro rotor principal: 16,61 m

Peso cargado: 9072 kg

Planta motriz: 2× turboeje General Electric CT7-2F1.

Potencia: 1300 kW (1800 shp) cada uno.

Rendimiento

Velocidad nunca excedida (Vne): 306 km/h

Velocidad crucero (Vc): 287 km/h

Alcance: 926 km con una carga de pago de 690 kg

Techo de vuelo: 6100 m (20000 pies), 3700 m con efecto suelo, 1800 m sin efecto suelo

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