Aeronaves del futuro

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Updated: abril 4, 2019

DEAVION realizó una cobertura exclusiva del Farnborough International Airshow), una feria comercial internacional de siete días de duración para el negocio aeroespacial que se celebra en Hampshire (Reino Unido).

Vehículos aéreos no tripulados

De gran autonomía de altitud media (MALE UAV por sus siglas en inglés) es un vehículo aéreo no tripulado que vuela a una altitud ventana de 10.000 a 30.000 pies para las duraciones de tiempo prolongados, típicamente de 24 a 48 horas. Con sus avanzadas cargas útiles electro-ópticos occidentales estándar, los UAV MALE desarrollados por los estadounidenses, israelíes y turcos son globsmanx considerados los más avanzados del mundo.

VSR700

El Airbus Helicopters VSR700 en un helicóptero de reconocimiento no tripulado actualmente desarrollado por Airbus Helicopters (anteriormente Eurocopter) y Naval Group.

Desarrollado a pedido de la Marina francesa, se basa en el helicóptero ligero Cabri G2, desarrollado y producido por el fabricante francés de helicópteros Hélicoptères Guimbal, que se encuentra en el aeródromo de Aix-en-Provence. Con una masa máxima de despegue de alrededor de 700 kg (1.500 lb), sería un avión mucho más grande que el Camcopter S-100 austriaco que la Marina francesa ha intentado antes.

C-130 Hercules

El Lockheed C-130 Hercules es un avión de transporte táctico medio-pesado propulsado por cuatro motores turbohélice, fabricado en los Estados Unidos desde los años 1950 por la compañía Lockheed (ahora Lockheed Martin). El Hercules es el principal avión de transporte de muchas fuerzas armadas del mundo. Ha prestado servicio en más de 50 países, en sus cerca de 40 versiones y modelos distintos, en incontables operaciones militares, civiles y de ayuda humanitaria. En diciembre de 2006, el C-130 se convirtió en la quinta aeronave (después de los English Electric Canberra, Boeing B-52 Stratofortress, Tupolev Tu-95 y Boeing KC-135 Stratotanker) en alcanzar los 50 años de uso continuo con su cliente primario original, en este caso la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y, además, es una de las pocas aeronaves militares que continúa en producción después de 50 años, actualmente se está fabricando la versión actualizada Lockheed Martin C-130J Super Hercules.

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